Muebles 

para 

cuarentena.

Al transformarse nuestra rutina cotidiana, se vuelve necesaria la transformación de los espacios que habitamos para adaptarlos a nuestras nuevas prácticas y ritmos; ciertos lugares de nuestros hogares repentinamente demandaron versatilidad para habitarlos, en una dinámica de adaptación mutua los lugares de descanso y esparcimiento se volcaron al trabajo desde casa. 

 

  Esta realidad emergente, derivada del confinamiento (in)voluntario, delató la ausencia de objetos versátiles cuya utilidad fuera adaptable a los cambios contingentes. Por ello, les presentamos la colección "Muebles para cuarentena". Piezas de diseño (des)armables de bajo costo como alternativa cómoda de adaptación a esta realidad no deseada. Nuestro concepto ofrece la versatilidad necesaria para reinventar nuestro habitar en los espacios sin la necesidad de hacerlo definitivo y a alto costo; las piezas pueden desarmarse fácilmente y hacer reversible la transformación , al mismo tiempo que aseguran nuestra inversión.

Acciones de adaptabilidad Covid-19.

Toda la producción de nuestra colección es realizada por una máquina de control numérico desde nuestra fábrica MUME (Mueblera Mexicana), por lo que solamente se requiere de un operador para manufacturar las piezas. Lo anterior, es una respuesta socialmente resposable de salvaguardar la salud de nuestros trabajadores y sus familias, al mismo tiempo que evita condiciones de trabajo que favorezcan la propagación del virus.  

    Esta nueva línea de muebles también simboliza la solidaridad de nuestra empresa entre todos los integrantes del equipo de trabajo, pues al vender nuestros productos podemos garantizar el empleo e ingreso de nuestros colaboradores, sin ponerles en riesgo.

silla.

escritorio.

para lo

que sea.

las cuñas.

En Diablo Rosa reconceptualizamos los métodos tradicionales de carpintería y desarrollamos un sistema mecánico que funciona exclusivamente con piezas de madera y sus derivados, generando elementos de fácil ensamble con una estética funcional y aparente.

Armado

Fácil.

medidas generales.

unidad de medida cm

DR.png
  • Facebook
  • Instagram

​Fábrica.

mume log2.png